Quiénes Somos

Somos la primera agencia de comunicaciones especializada en turismo. Una empresa única y pionera, enfocada en el trabajo con destinos, empresarios turísticos, organismos públicos y actores vinculados al turismo, ya sean nacionales o extranjeros, que quieran dar a conocer o potenciar su negocio o destino.

Nuestras fortalezas

Una de las grandes carencias en comunicaciones sobre turismo, es la escasez de periodistas especializados, que conozcan a fondo la industria, y que a la vez conozcan las características propias de cada medio de comunicación y cuáles son las necesidades y gustos de los viajeros. Contamos con algunos de los periodistas más reconocidos y con más experiencia del rubro en nuestro país.

El desarrollo turístico no se gestiona detrás de un escritorio, sino que se hace en terreno, conociendo cada rincón del país. Nuestro equipo ha recorrido incansablemente Chile de extremo a extremo, tanto como turistas y profesionales, siendo conocedores del país, de su gente, su geografía, su historia y su biodiversidad.

Para tener una mirada más amplia del turismo, también hay que conocer el mundo. Varios de los integrantes de nuestro equipo son viajeros apasionados, que han recorrido los cinco continentes en busca de experiencias diferentes y auténticas. Esto nos permite conocer los diferentes mercados objetivos en turismo interno, receptivo y emisivo.