Nuestro Equipo

Nuestro equipo está integrado por periodistas y audiovisuales que han enfocado su carrera en la difusión de destinos, con más de 10 años de experiencia. Además, nos asesoran profesionales directamente vinculados a la industria turística, lo que nos permite entregar un servicio de primera calidad y con conocimientos de todas las áreas que abarca el turismo.

Evelyn Pfeiffer

Evelyn es socia fundadora de Comunica Turismo. Es periodista titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un diplomado en fotografía digital en la misma casa universitaria. Ha enfocado su carrera profesional en el área del turismo de intereses especiales, medio ambiente y reportajes de corte científico, que le han permitido conocer a fondo Chile desde Arica a la Antártica, trabajando en forma independiente para organismos públicos y empresas privadas relacionadas con turismo. Colabora con reportajes y fotografías en diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros. Además realiza asesorías en comunicaciones y elaboración de contenidos de promoción turística, como bancos de fotos, videos, libros y guías de turismo. Más información en  www.evelynpfeiffer.com

Gonzalo Argandoña

Gonzalo es socio fundador de Comunica Turismo. Es periodista titulado de la Universidad Diego Portales y comunicador social. Ha desarrollado una extensa carrera profesional vinculado al periodismo turístico. Trabajó en la revista de viajes Volare, de La Tercera, fue editor de la revista Viajes y subeditor de Viajes en el suplemento Tendencias, de La Tercera.

Trabajó por más de 10 años en la revista Lobby, especializada en hotelería, turismo y gastronomía, fue encargado de prensa de Hoteleros de Chile A.G. y colabora en temas de viajes y turismo en diversos medios y publicaciones.

Daniela López

Daniela es cineasta titulada de la Universidad de Chile. A lo largo de su carrera profesional se ha desarrollado en el escenario cinematográfico nacional de manera integral como directora, montajista y directora de arte. Su tesis “Titanes” fue premiada a la mejor dirección de arte en el FESANCOR y nominación a los premios Pedro Sienna. Entre sus trabajos destacados encontramos la recién estrenada película “Matar a un hombre” de Alejandro Fernández Almendras, premiada en importantes festivales internacionales, como Sundance y Rotterdam, y representante de Chile en los premios Oscar. Daniela fue becada por el Fondo Audiovisual para especializarse en Dirección de Arte, en la Escuela Internacional de Cine en Cuba (EICTV). Fundó su productora audiovisual Mosaico Films. Actualmente se enfoca en la dirección, escritura de guiones y el género documental.  www.mosaicofilms.cl