Nuestras fortalezas

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo integra profesionales del mundo de las comunicaciones, del marketing, turismo, especialistas web y del mundo audiovisual. Todos ellos conocedores de la industria turística y de nuestro país, para entregar un servicio de primera calidad y con conocimientos de todas las áreas que abarca el turismo.

Comunicadores que conocen todas las aristas del turismo

Una de las grandes carencias en comunicaciones sobre turismo en este país, es la escasez de periodistas especializados en turismo, que conozcan a fondo la industria, y que a la vez conozcan las características propias de cada medio de comunicación y cuáles son las necesidades y gustos de los viajeros. Contamos con algunos de los periodistas más reconocidos y con más experiencia del rubro en nuestro país.

 Profesionales que conocen Chile

El desarrollo turístico no se gestiona detrás de un escritorio, sino que se hace en terreno, conociendo cada rincón del país. Nuestro equipo ha recorrido incansablemente Chile de extremo a extremo, tanto como turistas y profesionales, siendo conocedores del país, de su gente, su geografía, su historia y su biodiversidad.